jueves, 7 de noviembre de 2013

CASAMIENTO DE LORE Y TINCHO EN FINCA MADERO

Son taaan divinos que sacaron lo mejor de mi!!! Clientes ideales, me dieron total rienda suelta para crear y así salió este lindo y alegrísimo casamiento !!!
Gracias a Pia, Pauli y Loli por toda la ayuda para lograr esto =)
Y a los chicos de La Fototeca por pasarme las fotos!!
Lugar: Finca Madero


































1 comentario:

  1. Desde nuestra experiencia, nuestra elección de avanzar con Date el Gusto en la “Ambientación” de nuestro Salón, ha sido clave para que nuestra noche de casamiento haya resultado sencillamente “mágica” y especial realmente.

    La noche de una fiesta de casamiento es realmente especial, más para los novios, y sinceramente la organización de la misma requiere de estar atentos a muchas definiciones y proveedores para que esa noche sea perfecta.

    Queremos compartir que la experiencia de trabajo con Date el Gusto, y especialmente con Mary Sutton, ha sido extremadamente positiva en estos meses.

    Destacamos la responsabilidad de Mary, el compromiso con el trabajo, la predisposición, cordialidad y el trato en el día a día, y en cada contacto ya sea telefónico, personal o por mail.

    Consideramos que Mary es una profesional con alto compromiso en el trabajo, coherencia estética, buen gusto, proactividad, creatividad y conocimiento destacado en todo lo referido a “Ambientacion”; cualidades que se ven complementadas gratamente con un excelente trato en lo personal, y amabilidad en todos los contactos.

    Es destacable toda la experiencia con Date el Gusto (y con Mary), ya sea desde los primeros contactos, presupuestos, ideas, pasando por el proceso, y culminando en el día de la Fiesta.

    Una experiencia de servicio de calidad, con resultados que exceden con creces las expectativas de los novios.

    GRACIAS MARY!!! Lore y Tincho

    ResponderEliminar