miércoles, 22 de septiembre de 2010

CUMPLES PARA PRINCESAS


 

CUPCAKES STANDS

Si te gustan los cupcakes no dejes de encargar uno de estos stands.
Este sostiene 24 mini cupcakes (26 cm alto x  22,5 ancho)
$ 170

(Tambièn se alquilan para tus eventos)



UN VIDEO SOBRE DECORACION DE TORTAS SUPER PIOLA !



LES COMPARTO EL SECRETO DEL GLACE


Tanto para los cupcakes como para las galles decoradas se puede usar el glacè. Simplemente tienen que ir agregando azucar impalpable a una (o dos, depende la cantidad) clara de huevo. Se agregar de a poco, mientras se bate con tenedor (nunca con batidora!). Se agrega un poco y se vuelve a batir, una vez que esta bien integrada, se agrega màs y asì hasta lograr la consistencia deseada.

Para "cocinar" la clara le agregamos un chorrito de limòn. Para ello un super consejo es amazar un limòn y luego pinchar un pequeño orificio. De esta forma no tenemos que tirarlo habiendo sacado solo un chorrito.

Luego del limòn nos volviò a quedar un poquito mas lìquido por lo cual agregarmos un poquito mas de azùcar y ... LISTO !

Despues me cuentan

Un beso !

PARA LA MESA DEL TE O EVENTO





STAND DE PLATOS EN HIERRO BLANCO




                                


SERVILLETERO EN CROCHET


COMUNION BENJA

UN TE CON AMIGAS FESTEJANDO LA PRIMAVERA !







QUE FELICIDAD TENER MI PROPIO BLOG !!

Hola, bienvenidos !
Soy Lic en RRPP y organicè durante 10 años eventos en empresas americanas. He realizado eventos en el Plaza de NY, en Brazil y en muchos hoteles y estancias argentinas. Me apasiona el detalle y ver a la gente feliz con el resultado.
Pero desde que me case en el 2001 decidì trabajar en forma independiente, con lo cual empecè a mezclar los eventos con el rubro indumentaria. Luego de varios eventos y desfiles terminamos armando con unos amigos De Vanguardia Pinamar, un megalocal con diseñadores independientes que no tenian la posibilidad de alquilar locales propios en esa zona. Luego de dos años, vino el primero de mis tres hijos y me resultò imposible pasar con el toda la temporada de verano lejos de mi marido, por lo cual tuve que bajarme y seguir nuevos rumbos.
Y bueno, como fanàtica de manualidades que soy, desde hace varios años comencè mis cursos de reposterìa, pintura sobre ceràmica, pàtinas, diseño de indumentaria, decoraciòn y hasta tejido.

Soy feliz haciendo cada cupcake y decorando cada evento, por lo cual èsta es una forma de compartir todo lo que me apasiona con ustedes y asì surge "Date el gusto", donde podràn encontrar todas las ùltimas tendencias en reposterìa y ambientaciòn de eventos, objetos de deco, blanquerìa, y hasta objetos en crochet
Tambièn voy a aprovechar este espacio para ir pasandoles tips de reposterìa, ambientaciòn y deco.
Si les gustan las cosas originales y lindas, sìganme !

Un beso,

Mary Sutton